Hola A todos y bienvenidos a @mycookingdates:

Mi nombres es Ana y profesionalmente me dedico al mundo del turismo organizando circuitos para grupos por España trabajo con el que disfruto cada día¡¡ Viajar es una de mis pasiones y poder organizar las vacaciones de otras personas y ayudarlas a conocer las costumbres, lugares , gastronomía de mi país me llena plenamente

Pero otra de mis pasiones es la cocina, y me he lanzado en esta aventura¡¡ A la cual me gustaría que me acompañarais… Empecé a pensar en crear este blog cuando le pedí a mi madre varias de las recetas de ella y de mis abuelas, ya que quería ponerlas en papel , entonces pensé en plasmar en este blog sus recetas y compartirlas con todos vosotros…

Sin casi tiempo para nada: trabajo, hijos, estudios, ocio… quizá la cocina no es una prioridad en estos momentos de nuestra vidas. Y entonces donde van a ir a parar las recetas de nuestras abuelas o nuestras madres.

No me gustaría que todas esas recetas queden en el olvido y en este blog tendrán su lugar, es mi pequeño homenaje a tantos años de dedicación.

Porque quizá ahora no, pero dentro de unos años a lo mejor queremos hacer las lentejas de nuestra abuela y no sabemos ni por donde empezar o ese postre especial de los domingos que tanto nos gustaba.

Aunque yo también quiero contribuir con mis recetas, ideas y propuestas, eso si todas muy sencillas de hacer y con ingredientes que podemos encontrar fácilmente.

Por ello mycookingdates son:

«Recetas que nutren el alma»

Ana Laborda Estefania