Kiwis
Desayunos

Recetas con Kiwi

Hola a todos y bienvenidos un día mas a Mycookingdates, si es la primera vez que visitas mi blog muchas gracias por estar ahi… y espero que te guste y te sirva este contenido. Hoy os traigo unas Recetas con Kiwi.



Que deciros de los kiwis a mi es una fruta que me encanta y disfruto mucho con ella, me gusta su toque ácido y dulce al mismo tiempo, y la incluyo mucho en los desayuno por su gran aporte de Vitamina C, pero a parte de la Vitamina C los Kiwis tienen muchos beneficios.

Propiedades de los Kiwis

  • Son un Gran Antioxidante
  • Ayudan a la digestión
  • Tienen muy pocas calorías
  • Tienen un alto contenido en fibra …

Y muchas mas, si queréis conocer un poco mas los beneficios y propiedades de los Kiwis os recomiendo el articulo de la Revista Cuerpo y mente que hablan extensamente sobre esta deliciosa fruta



Como os decía he preparado unas Recetas con Kiwi todas ellas muy fáciles de hacer y saludables, y que puedas incorporar los Kiwis de una manera diferente. Estas propuestas las vas a poder usar para un desayuno, merienda, un postre o porque no un tentempié a media mañana.

Las Recetas con Kiwi que vamos hacer son :

  • Batido de Kiwi y yogur
  • Zumo de Kiwi y Naranja
  • Kiwis rellenos de Queso Crema (Tipo filadelfia)

Batido de Kiwi y Yogur

Empezamos nuestras Recetas con Kiwi con un Batido de Kiwi y Yogur muy fácil de hacer y que solo va a llevar 3 ingredientes.


Ingredientes Baido de Kiwi

Ingredientes Batido de Kiwi y Yogurt

  • 2 Kiwis
  • 1 Yogurt cremoso (tipo yogurt griego)
  • Una Cucharada de Sirope de Agave
  • Para decorar añadimos unas semillas de chía

Para endulzarlo un poco he utlizar sirope de agave una cucharadita. Pero podrías poner un poco de miel o simplemente un poco de azúca si lo prefieres


Este batido de Kiwi y yogur es tan sencillo de hacer que solo vamos a tener que poner todos los ingredientes en el vaso batido. Ponemos en primer lugar los kiwis cortados en trozos añadimos el yogur y yo lo endulzado con una cucharadita de sirope de agave. pero sino tienes o prefieres otro tipo de endulzante podrías añadir una cucharada de miel o también azúcar si lo prefieres.



Si ves que te queda muy espeso puedes añadir un poco de leche vegetal o leche normal para que tenga una consistencia mas liquida a mi la verdad ya me gusta la textura como queda con el yogurt simplemente. Pero esto es un poco a gustos y puedes incorporar perfectamente un poco de leche para aligerar tu batido. Y tras 30 segundos en el vaso batidor este es el resultado de nuestro Batido de yogurt y kiwi.

Para cualquier desayuno o merienda combinando las propiedades de la fruta con el yogurt.




Zumo de Kiwi y Naranja

La siguiente propuesta que os comparto es un Zumo natural de Kiwi y Naranja. Para un zumo individual he una utilizado una naranja y un Kiwi, pero las piezas de fruta a utilizar las pones tu según la cantidad de Zumo recién exprimido quieras.


Ingredientes Zumo Naranja y Kiwi

Ingredientes Zumo de Kiwi y Naranja

  • Un Kiwi
  • Una Naranja
  • Semillas de Chía
  • Utensilio Una Licuadora

Para hacer este zumo he utilizado una licuadora, simplemente pelamos la fruta y la vamos pasando por la licuadora hasta conseguir un zumo natural lleno de vitaminas ideal para un desayuno rico y saludable. A continuación os dejo la presentación de nuestro Zumo de Kiwi y Naranja.





Kiwis Rellenos de Queso Crema

¿Buscas una manera diferente de comer Kiwis? Prueba a rellenarlos con Queso Crema (un queso crema tipo filadelfia) , es una receta muy sencilla y el Queso crema le van a dar un toque diferente a los Kiwis, Yo os recomiendo de prepararlos para desayunar acompañados por ejemplo con unas tostadas recién hechas y un zumo natural recién exprimido



Kiwis rellenos de queso crema

Ingredientes Kiwis Rellenos de Queso Crema

  • 1 Kiwi
  • Queso Crema tipo filadelfia
  • Hierva Aromáticas
  • Pimienta molida

Con un Kiwi nos van a salir unos 5 / 6 trozos mas o menos.


Empezaremos cortando las puntas del kiwi para que tengamos una base, a continuación los pelaremos. Y con una cuchara o la punta de un cuchillo vamos a vaciar el centro del Kiwi.

A la crema de Queso le añadimos un poco de pimienta recién molida y también unas hiervas aromáticas. Lo mezclamos todo y iremos rellenando el centro del kiwi con la Crema de Queso. Dejaremos enfriar y cortaremos el Kiwi en trozos de mas o menos un centímetro, Y ya los tenemos listos para servir.



Os dejo a continuación la presentación de estos Kiwis rellenos de Queso Crema una forma diferente de comerlos que estoy segura te van a encantar.




Espero que os hayan gustado estas sencillas ideas para disfrutar los Kiwis una de mis frutas preferidas. ¿Y vosotros conocéis alguna otra manera de comer Kiwis? Déjalo en los comentarios



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.