Brownie de Chocolate con leche
Postres Caseros

Bizcocho de Chocolate tipo brownie

Te gusta el Chocolate… pues no te puedes perder esta receta de Bizcocho de Chocolate tipo brownie, muy fácil de hacer y con la que harás las delicias de los tuyos…

Receta Bizcocho de Chocolate y nueces tipo brownie

Ingredientes:

  • 150 Gramos de Chocolate con leche
  • 180 Gramos de Mantequilla
  • 4 Huevos
  • 140 Gramos de azúcar
  • 75 Gramos de Harina
  • 50 Gramos de Nueces


Como hacer bizcocho de chocolate tipo brownie

Como siempre os recomiendo tener todos los ingredientes preparados, el horno pre calentado a 180º , así como el molde que vamos a utilizar untado con un poco de mantequilla. De esta manera nos va ser mas fácil realizar la receta. Ahora que ya tenemos todo preparado empezamos:

Primero vamos a fundir al baño maría el Chocolate con leche con la mantequilla hasta que tengamos una crema ligera, tal como se muestra en las fotos, y reservamos.



Continuamos batiendo los 4 huevos con el azúcar hasta conseguir una crema bien esponjosa, los tendremos unos 15′ queremos que la crema queda bien blanca y el azúcar bien integrado con los huevos. Luego añadiremos el chocolate que ya se habrá atenperado.



Seguimos incorporando las nueces cortadas en trozos y finalmente añadimos la harina tamizada, mezclamos bien con movimientos envolventes de arriba abajo, Ponemos nuestra mezcla en el molde y al horno unos 30′ a 180 grados…



Y después de 30 minutos este es el resultado final :


Porción de Bizcocho de Chocolate y nueces tipo brownie:

Brownie de Chocolate con leche

Y como siempre os emplazo a visitar nuestra sección de postres @mycookingdates donde podréis encontrar diferentes bizcochos como uno de vuestros prefereridos, Bizcocho con Harina de Espelta.

Bizcocho con harina de espelta

Siguenos en Instagram y no te pierdas ninguna de NUESTRAS NOVEDADES¡¡


Ana Laborda Estefania
Ana Laborda Estefania