Bizcocho sin yogurt
Desayunos Postres Caseros

Bizcocho sin Yogurt

Hola a todos y bienvenidos un día mas a MycookingDates, hoy os quiero compartir esta Receta de Bizcocho sin Yogurt, un bizcocho muy fácil de hacer y que lleva muy pocos ingredientes y lo mejor es que esta increíblemente esponjoso. (Vamos a conseguir esa esponjosidad batiendo muy bien los huevos y el azúcar)

Yo lo he aromatizado el Bizcocho con la ralladura y zumo de una naranja, pero lo bueno es que puedes sustituir la naranja por limón si te gusta mas o por un poco de vainilla líquida.

Si te gusta la idea sígueme que vamos ya a por esta :

Receta Bizcocho sin Yogurt

  • 4 Huevos
  • 1 Naranja
  • 100 Ml de leche
  • 50 Ml de Aceite
  • 150 Gramos de Azúcar
  • 300 Gramos de Harina común
  • 16 Gramos de levadura

¿Cómo hacer Bizcocho sin Yogurt?

Antes de empezar hacer las elaboraciones como siempre preparamos una pequeña mise en place con todos los Ingredientes, también encendemos el horno a 180 Grados para que lo tengamos pre calentado y preparamos el molde que vayamos a utilizar. En este caso yo he utilizado un molde rectangular le pasamos un poco de mantequilla o aceite y ponemos un poco de harina por todos los lados.

Ahora si empezamos las Elaboraciones de este delicioso Bizcocho sin Yogurt.

  1. Lo primero que vamos hacer es poner en un bol amplio los 4 huevos junto a la azúcar y con una batidora eléctrica lo vamos a batir muy bien hasta conseguir una Crema ligera y muy esponjosa o hasta conseguir doblar su volumen.
  2. Una vez lo tengamos añadimos el resto de ingredientes líquidos: La leche, el Aceite y el zumo de Naranja, y lo volvemos a batir hasta que esté completamente integrado.
  1. Continuamos añadiendo a la harina el sobre de levadura (16 Gramos), y lo mezclamos. Incorporamos la harina a los ingredientes líquidos previamente tamizada.
  2. Y con una espátula o lengua lo mezclamos todo bien con movimientos de arriba abajo. Cuando este todo completamente integrado, añadimos la ralladura de la naranja y lo volvemos a mezclar.
  3. Ahora si listo para introducir nuestra masa de Bizcocho sin yogurt al molde e introducirlo en el horno, de manera opcional podemos añadir un poco de azúcar morena o panela por encima. (Y como os decía al principio tenemos que tener el horno pre calentado, nunca introducir el Bizcocho con el horno frío)

Lo tendremos aproximadamente unos 40′ dependerá como siempre os digo del tipo de horno y también del molde que vayamos a utilizar si es mas grande o mas pequeño. Y este es el resultado de nuestro Bizcocho sin Yogurt.

Recetas de Bizcochos

Y si te gustan los Bizcochos Caseros tanto como a mi te invito a que visites la sección que tienes en blog, donde podrás encontrar diferentes propuestas o simplemente coger nuevas ideas para tus nuevas recetas.

Os dejo el enlace de alguno de los Bizcochos que vas a poder encontrar en el blog. Un increíble Bizcocho Japonés que es puro algodón o un clásico Bizcocho de Calabaza y Chocolate o porque no un Bizcocho Genovés ideal para rellenar

Trucos y Consejos para un Bizcocho Perfecto

Trucos Bizcochos caseros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.