Pastelitos de Chocolate
Postres Caseros

Pastelitos de Chocolate con Leche

Este postre son unos pastelitos de chocolate con leche, unos Bizcochos Individuales que van a hacer la delicia de todos, para servir de manera individual. Pero si eres un amante del Chocolate de verdad prueba hacerlos con un Chocolate negro amargo.

Receta Pastelitos de Chocolate

Ingredientes Pastelitos:

  • 100 Gramos de Chocolate con leche
  • 100 Gramos de Azúcar
  • 90 Gramos de Mantequilla
  • 50 Gramos de Harina tamizada
  • 4 Huevos
Ingredientes Pastelitos de Chocolate con leche

¿Cómo hacer Pastelitos de Chocolate?

Para hacer estos Pastelitos de Chocolate, empezaremos por fundir al baño María el Chocolate con la Mantequilla. Primero pondremos el Chocolate y cuando este fundido iremos agradando la mantequilla que tienen que estar a temperatura ambiente, hasta que este todo bien integrado y fundido.


Continuamos separando las yemas de las claras de nuestros 4 huevos. Y Batiremos las yemas con el azúcar hasta tener una crema bien blanquada. Seguirmos añadiendo los 50 Gramos de Harina tamizada y lo iremos incorporando a la mezcla de los huevos con el azúcar.


Mientras vamos a montar las claras a punto de nieve. E incorporaremos el resto de los ingredientes a la masa, primero añadimos el chocolate fundido y lo vamos mezclando junto a la masa hasta que este bien integrado.

Luego añadimos las claras con movientos envolventes de arriba a abajo. Tendremos unos moldes pequeños preparados los cuales les hemos untado con un poco de mantequilla y harina.


Tenemos previamente el horno precalentado a 220 Grados y ponemos nuestros Pastelitos de Chocolate con Leche durante unos 10/12′


Aqui os dejo la presentación, de nuestros Pastelitos de Chocolate con Leche, que hemos espolvoreado con un poco de azúcar glas. Pruebalos quedan super esponjosos, no quedara ni uno. Estos estan hechos con Chocolate con Leche pero puedes utilizar el que mas te guste…

Y como siempre os emplazo a que visitéis nuestra sección de postres caseros todos hechos en casa con mucho mucho amor. Porque a nadie le amarga un dulce¡¡