Hojaldre rellenos de queso brie
Aperitivos para sorprender

Hojaldre relleno de Queso Brie

Hojaldre relleno de queso Brie y mermelada de Albaricoque

Hojaldre rellenos de queso brie

Ingredientes Hojaldre con queso

  • Un Queso brie redondo
  • 1 Hoja de Hojaldre fresco
  • 1 Huevo
  • Mermelada de Albaricoque
  • Sésamo o cualquier otra semilla para decorar


Como hacer hojaldre relleno con Queso brie

Extendemos nuestra masa de Hojaldre, en este caso como hemos utilizado un queso brie pequeño vamos a usar la mitad de la lámina de hojaldre, cortamos con un cortador de pizza o un cuchillo por la mitad.

Con un pincel pintamos el hojaldre con la mermelada de albaricoque, y colocamos en el centro el queso. Tal y como mostramos en las imágenes.



Continuamos cerrando el Queso con la lámina de Hojaldre, tiene que quedar bien sellado para que cuando lo tengamos en el horno no se nos salga el queso. Lo pintamos con huevo y espolvoreamos con semillas de sésamo, pero podéis utilizar las que mas os guste, semillas de amapola, pipas…

Tenemos el horno pre calentado a 180 Grados y lo tendremos unos 12 minutos mas o menos o cuando veamos que el hojaldre se empieza a dorar.


Y ya lo tenemos listo para degustar

Con el resto del Hojaldre he preparado unos bastones de Queso y Sésamo ideales para acompañar este aperitivo o como un tentenpié a media mañana. Simplemente cortamos en tiras el hojaldre mas o menos todas de la misma medida, las pintamos con huevo y añadimos por encima en unas semillas de sésamo o lo que mas te guste y en otras queso rallado. Las tendremos unos 12 minutos al horno hasta que empiecen a estar doradas…



Presentación Hojaldre relleno

En nuestra sección de aperitivos para sorprender encontrarás diferentes opciones para todas las ocasiones… TE LAS VAS A PERDER