Batido de Vainilla y helado
Bebidas

Batido de Vainilla

Hola a todos y bienvenidos un día mas a MyCookingDates. Bueno ya tenemos aquí el verano y con él el calor que empieza apretar de lo lindo… Así que para la tarde de hoy he preparado un riquísimo Batido de Vainilla muy fácil de hacer con Helado de Vainilla que tenía en casa.



En si solo vamos a necesitar dos ingredientes para hacer este Batido, el Helado de Vainilla y un poco de leche, yo en este caso he utilizado leche entera pero podrías utilizar alguna leche vegetal como leche de avena o almendras.

Si te gusta la idea a continuación os dejo con la:

Receta Batido de Vainilla



Ingredientes Batido de Vainilla

  • 200 Ml de leche (Podrías utilizar una leche Vegetal de avena o almendras)
  • 100 Gramos de Helado de Vainilla
  • 1 Cucharada de Esencia de Vainilla (Opcional)
  • Un poco de Canela en polvo para decorar

Con estas Cantidades serán para un Batido bastante Grande.

Utensilios: Vaso Batidor



¿Cómo hacer Helado de Vainilla?

Para preparar este delicioso Batido de Vainilla que vas a tener listo en 2 minutos, simplemente vamos a poner en un vaso batidor, el Helado de Vainilla, la leche y a mi me gusta añadirle un poco de esencia de vainilla porque me gusta mucho como realza el sabor del Helado de Vainilla.

Yo no le pongo nada de azúcar porque pienso que no lo necesita. Pero si te gusta más dulce puedes añadirle una cucharada eso un poco al gusto de cada uno.

Lo mezclamos bien en el vaso batidos hasta que este completamente integrado el Helado con la leche y ya tendremos nuestro Batido de Vainilla listo para disfrutar.




Para decorar podemos espolvorear un poco de canela en polvo por encima que le va a dar un toque diferente a nuestro Batido de Vainilla o si eres de los golosos añade un poco de nata montada por encima con una Pepitas de Chocolate y este Batido será lo mas.


Recetas de Batidos

Y si te gustan los Batidos os invito a que visitéis nuestra sección de Batidos Caseros donde podréis encontrar otras opciones de Batidos Caseros como nuestro Batido de Arándanos o un Batido de Kiwi y yogurt o un delicioso Smoothie de Frambuesas y leche de avena





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.