Smoothie de Frambuesa y leche de avena
Bebidas Desayunos

Smoothie de Frambuesas y Leche de Avena

Hola a todos y bienvenidos a MycookingDates. Al igual que ayer nos levantamos con un día gris y lluvioso, hoy 8 de Noviembre nos hemos despertado con un día espectacular y he aprovechado la primera hora de la mañana para pode ir a caminar un rato.

En estos días de otoño tan soleados me gusta acercarme hasta el parque de la ciudadela, para los que no seáis de Barcelona, es un parque situado en el Barrio del Born, con espacios abiertos, un pequeño lago, arboles, vegetación… un oasis en plena ciudad de Barcelona, ideal para recargar pilas sobre todo en estos momentos que tanto lo necesitamos todos.

A la vuelta me he preparado un Batido de Frambuesas y leche de avena para coger fuerzas para el resto del día, lo único que os puedo decir que es pura vitamina y te llena de energía para todo el día, y lo mas importante esta muy rico.

Si te gusta la idea sígueme que vamos ya a por esta:

Receta de Batido de Frambuesa

Solo vas a tardar 5 minutos en tener este batido listo, eso si necesitaras un vaso batidor, la verdad es que yo le saco mucho partido al mío, es un vaso pequeño y portable con lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio e incluso te puedes llevar el vaso para tomarte tu batido en cualquier parte. Y no son muy caros.

Ingredientes Batido de Frambuesa

  • Frambuesas
  • 1 Vaso de leche de avena
  • 1 Yogurt
  • Una cucharada de azúcar de caña o panela opcional
Ingredientes batido de frambuesa

¿Cómo hacer Batido de Frambuesa?

Para hacer nuestro Smoothie de Frambuesas y leche de avena solo tendremos que poner todos los ingredientes dentro del vaso y batirlo todo junto hasta tener la textura que queramos. Si te queda muy espeso puedes añadir un poco mas de leche, según el gusto de cada uno. Yo he utilizado leche de avena pero puedes hacerlo con la bebida vegetal que mas te guste como leche de soja, o leche de almendras por ejemplo.

Añadimos unas semillas de Chía por encima y a disfrutar. Lo he acompañado con unas galletas de avena y coco super ricas y saludables, os dejo el enlace por si queréis ver la receta. Ahora si todo listo para terminar de disfrutar de este domingo aunque sea con restricciones… Por favor no dejes nunca de sonreír.. Ya sabes mycookingdates son recetas que nutren el alma.

Aquí os dejo la presentación de nuestro:

Batido de Frambuesas

Recetas con Avena

Y si te gusta este cereal, la Avena. He creado en el blog una sección con otras propuestas hechas con Avena ya sean copos o una leche vegetal os dejo el enlace por si os apetece coger alguna idea nueva. Donde podréis encontrar unas torrijas tradicionales hechas con leche de Avena o unos Mini Pancakes de Plátano y avena o una de vuestras recetas preferidas nuestra Granola Casera saludable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.