Galletas Caseras de Coco y avena
Postres Caseros

Galletas Caseras de Coco y avena

Hola a todos y bienvenidos un día mas a MyCookingDates. Estas Galletas Caseras de avena y coco no te van a dejar indiferente, son muy fáciles de hacer y la combinación del coco con la avena queda deliciosa. Son ideales para el desayuno, una merienda o un tenten pie saludable a media mañana.

Son un éxito asegurado y hay que darse prisa porque si te descuidas no queda ni una…

Si te gusta la idea sígueme que vamos ya a por esta:

Receta Galletas de avena Saludables

Ingredientes Galletas de coco y avena

  • 50 Gramos de Coco rallado
  • 50 Gramos de Copos de Avena
  • Un huevo
  • 40 Gramos de azúcar
  • 50 Gramos de Mantequilla en pomada
  • 50 Gramos de Harina
  • 1/2 Cucharada de Levadura
  • Opcional pepitas de Chocolate blanco

¿Cómo hacer Galletas de Coco y copos de avena?

Antes de empezar a elaborar nuestras Galletas de coco y copos de avena, tendremos todos los ingredientes preparados y pesado. También preparamos una bandeja de horno con papel sulfurizado y encendemos el horno a 180 grados para que este pre calentado.

Empezaremos haciendo una crema con la mantequilla y el azúcar con unas batidora eléctrica por eso es importante que la mantequilla este tipo pomada (es recomendable sacarla una hora) para que se pueda hacer bien la crema y se integre el azúcar.

Luego vamos a continuar agregando el huevo y seguimos batiendo junto con la crema de mantequilla y azúcar. Cuando lo tengamos añadimos el resto de ingredientes sólidos: los copos de avena, el coco rallado y la harina junto a la levadura tamizándola primero.



Integramos todos los ingredientes, y cuando tengamos la masa de las galletas lista la pondremos unos 30′ en la nevera para que vuelva a coger consistencia y sea mas fácil hacer luego las Galletas.

Pasado estos 30′ sacamos nuestra masa de la nevera (De manera opcional le he añadido unas pepitas de chocolate blanco a la masa) y vamos haciendo unas bolitas no muy grandes con las manos (previamente lavadas…) y las vamos poniendo en la bandeja del horno. Luego las aplastamos para darle la forma de galleta, que nosotros queramos.


Ya podemos introducirlas al horno las tendremos unos 20-22′ a 180 grados, y listas para degustar. Aquí las tenéis recién salidas del horno:



Galletas de Avena y Coco

Recetas de Galletas Caseras

Si quieres otras opciones de Galletas Caseras os invito a visitar la sección de Galletas Caseras, donde podréis encontrar otras opciones como unas Galletas de Avena y plátano o unas riquísimas Galletas de Mantequilla y Chocolate blanco

Meriendas Fáciles y Sanas

Me permito de invitarte a que puedas visitar la sección de Meriendas que tenemos en el blog por si quieres coger nuevas ideas o simplemente inspirarte con alguna de las propuestas que tenemos como: unos Panecillos de Leche o unos Pancakes de Plátano o alguno de nuestros Batidos saludables

<

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.