Kiwis rellenos de queso crema
Desayunos Postres Caseros

Kiwis rellenos de Queso Crema

Receta Kiwis rellenos de Queso Crema

¿Te gustan los Kiwis? os presentamos esta receta de kiwis rellenos de Queso Crema, muy fácil de hacer y una forma diferente de comerlos. Disponemos prácticamente todo el año de Kiwis en el mercado y a parte de ser ricos en vitamina C también son un gran antioxidante.

Y combinados con el queso Crema van a tener un toque diferente, yo os los recomiendo para desayunar, con unas tostadas recién hechas untadas con queso crema o lo que mas te guste, un buen zumo recién exprimido y tu bebida preferida.

Ingredientes:

Kiwis, (de cada kiwi sacaremos mas o menos unos 5 trozos), Queso crema tipo filadelfia, pimienta negra, finas hierbas (o cualquier otra especie que nos guste)

Kiwis rellenos de queso crema

Como hacer kiwis rellenos de queso crema

Empezaremos cortando las puntas del kiwi para que tengamos una base, a continuación los pelaremos. Y con una cuchara o la punta de un cuchillo vamos a vaciar el centro del Kiwi.

Añadimos al queso crema tipo filadelfia pimienta molida, y unas finas hierbas (o las especies que mas nos gusten). Rellenamos el centro del Kiwi con el queso crema. Podéis ver el proceso en las fotos



Dejamos enfriar y cortaremos en trozos de mas o menos un centímetro y ya los tenemos listos.

Aquí os dejo la presentación de estos Kiwis rellenos (al servirlos ya cortados nadie se dará cuenta que están rellenos ¡¡ Pon un poco de sésamo tostado por encima para que tengan un toque crujiente.


¿Quieres mas ideas de recetas con frutas? En el blog hemos creado una sección donde encontraréis diferentes propuestas con fruta fresca desde postres o bebidas saludables. Os dejo el enlace de nuestra sección de Frutas donde podréis encontrar por ejemplo nuestro batido de arándanos o nuestro bizcocho también con arándanos