Paletilla cabrito
Carnes

Paletilla de Cabrito al horno

Receta de Paletilla de Cabrito al horno

Hoy presentamos una Paletilla de Cabrito al horno muy fácil de elaborar, los ingredientes son muy sencillos solo vamos a utilizar: Sal, pimienta, aceite y agua y para el resto tenemos nuestro horno que hará todo el trabajo.

Ingredientes:

  • 1 Paletilla de Cabrito para dos personas
  • Sal, Pimienta, Aceite y Agua
  • Podemos añadir algunas hierbas aromáticas: Tomillo o laurel

Como hacer cabrito al horno

En una cazuela de barro ponemos nuestra Paletilla, previamente habremos salpimentado y añadido un poco de aceite por toda la paletilla, ponemos un poco de agua en el fondo y si queremos añadimos un poco de vino blanco.


Tenemos el horno previamente calentado a 250º unos 10 minutos antes. Introducimos nuestra paletilla y bajamos el horno a 170º y en unos 40′ dependiendo de lo grande que sea la paletilla ya estará lista.

Recién salida del Horno nuestra Paletilla de Cordero:


Paletilla cabrito

Es un plato que podemos hacer en ocasiones especiales y con el que siempre vamos a quedar de lujo con nuestros invitados, recomendamos hacerlo en una cazuela de barro para recoger todos los jugos que va ir dejando el cabrito mientras se va haciendo en el horno.

Nuestro Consejo: Servirlo en el centro de la mesa y partirlo trocitos para que cada uno se vaya sirviendo. Acompañado de una rica ensalada verde: lechuga tomate, y cebolla tierna con un buen aliño. Y tendremos un plato típicamente Castellano.

Y si buscas un postre fácil. ligero y especial para terminar esta comida te recomiendo el Mousse de Manzana, lo puedes tener preparado del día anterior y dispuesto ya en sus copas individuales, listas para servir, y que todos disfruten,


Mousse de Manzana

Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, SIGUENOS EN INSTAGRAM y no te pierdas nada. Todas las semanas una nueva receta-