Palmeras de Hojaldre con Nutela
Postres Caseros

Palmeras de Hojaldre con Nutella

Estas Palmeras de hojaldre con nutella son tan fáciles de hacer que vais a tardar lo mismo en hacerlas que en comerlas, son ideales para acompañar un café , un te o simplemente para mojar en la leche ,

Palmeritas de Hojaldre con azúcar moreno


Información de la Receta:

DificultadMuy Fácil
Tiempo20 Minutos
Periodo Todo el año

Ingredientes:

  • 1 Lámina de Hojaldre cuadrada
  • Crema de Cacao (Nutella ou otra
  • Azúcar Moreno o Panela
  • 1 Huevo batido
Ingredientes Palmeras de Hojaldre con Nutella

Como hacer Palmeras de Hojaldre con Nutella:

Antes de nada yo os recomiendo de tener el Hojaldre bien frío (Lo puedes tener 5 minutos antes de utilizar en el congelado) y la crema de cacao a temperatura ambiente que se pueda extender bien. Lo demás ya es coser y cantar.

Extendemos la masa de y vamos a untar con la crema de cacao todo el hojaldre. Por encima añadimos el azúcar moreno o panela (También puedes utilizar azúcar blanca refinada o no poner nada).

Vamos enrollando la masa por uno de los lados hasta llegar a la mita, y haremos lo mismo con el otro lado. Cuando lo tengamos enrollado yo os recomiendo de introducir el hojaldre unos 5 o 10′ en el congelador para que nos sea mas fácil de cortar las palmeras.

Con un cuchillo o un cortador de pizza vamos cortando la masa. Que sean mas o menos un centímetro y las vamos colocando encima la bandeja de horno en la que habremos colocado papel sulfurizado.

Las vamos poniendo dejando un poco de espacio entre ellas porque van a crecer en el horno. Las pintamos con huevo batido y las tendremos uno 10-12 minutos a 180 grados y cuando veas que se empiezan a dorar las retiramos del horno. Dejamos enfriar y ya las tendremos listas.



Palmeras de hojladre con nutella recién salidas del horno:




Síguenos en instagrama y no te pierdas todas nuestras novedades:



Ana Laborda Estefania
Ana Laborda Estefania