Helado de Fresa Casero
Postres Caseros

Helado de Fresa Casero

Hola a todos y bienvenidos un día mas a MyCookingDates. Se acerca el verano y que mejor que un buen Helado y mas si esta hecho en casa y con fruta fresca. Como la propuesta que os traigo hoy un Helado de Fresa Casero.

Muy fácil de hacer con solo dos ingredientes plátano y fresas. Eso si yo este Helado os recomiendo de comerlo recién hecho si lo congelamos no va quedar tan cremoso como acabado de hacer.

Al final del articulo os dejo la Receta en Formato pdf para que os la podáis descargar y guardar donde queráis. Además tenéis el enlace directo desde el descargable de nuevo a la receta por si necesitáis mas información.



Si te gusta la idea de preparar un Helado Casero en 10 minutos, no te pierdas la receta de este

Helado de Fresa Casero

Ingredientes Helado de Fresa Casero

Ingredientes Helado de Fresas

Tiempo de Cocinado, Utensilios, Dificultad

Tiempos de cocinado

¿Cómo hacer Helado Casero sin Heladera?

Lo primero que vamos hacer es preparar la Fruta que vamos a utilizar para hacer nuestro Helado, la base de este Helado es el plátano que es con lo que vamos a conseguir la cremosidad y textura de Helado. Y las Fresas Frescas, pero podrías perfectamente sustituir las Fresas por cualquier otras fruta como unas Frambuesas o un mix de Frutas del Bosque…



Cortamos la fruta en trozos no muy grandes y los ponemos en una bolsa que cerramos y vamos a poner en el congelador hasta que estén completamente congelas.



Para hacer nuestro Helado de Fresa Casero, simplemente vamos a poner la fruta congelada y un poco de Sirope de Agave o miel para endulzarlo, en nuestra picadora, y lo vamos triturando, lo haremos poco a poco. Trituramos y paramos para mezclar las frutas, y volvemos a triturar así sucesivamente hasta tener nuestro Helado cremoso.



Como siempre en la siguiente Galería de Imágenes os dejo el paso a paso para que lo tengáis de manera mucho mas visual. Aunque como veis no tiene ningún secreto.


Como os decía al principio este es un Helado para hacer y comer al momento. Pero solo vamos a tardar 5 minutos en tenerlo listo. Puedes tener bolsas en el Congelador preparadas con las fruta que quieras utilizar y solo tienes que sacarlas y preparar este delicioso Helado.



Para acompañarlo he preparado un puré de Fresas simplemente triturándolas con el Mini Pimer. Pondremos el puré de fresas en el fondo y añadimos nuestras bolas de Helado de Fresa Casero, añadimos unas almendras por encima y listo para disfrutar.

Pero podrías añadirle por encima unos trocitos de chocolate blanco o negro, un poco de coco rallado, unos barquillo o lo que tengas por casa. O nada el Helado en si solo esta ya riquísimo.


Ideas para Decorar el Helado



Espero que os haya gustado esta idea de Helado Casero ahora que se acerca el Verano… y os animéis a probarlo. Y como os decía solo cambia las Fresas por tu fruta preferida y ten listo tu Helado en 5 minutos.

Te gustarían otras ideas de Recetas hechas con Fruta Fresca. No te pierdas las propuesta de Recetas con Frutas, donde podrás encontrar desde unas Gominolas Caseras o un Batido de Arándanos o unos deliciosos Vasitos de Yogurt y Melocotón





Como os decía al principio aquí tenéis en formato Pdf la Receta de este Helado de Fresa Casero. Espero que os guste y os sea práctico. También comentaros por si os interesa que tenéis una sección donde os podréis descargar completamente gratis las Recetas de Postres. Postres en Formato pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.