Calabacines con queso de cabra
Entrantes Salsas y Guarniciones

Calabacines a la plancha con Queso de Cabra

Hemos preparado unos calabacines a la plancha con queso de cabra, los cuales se pueden servir como un entrante o como una guarnición perfecta para una carne a la plancha o un pescado.

El Calabacin es una verdura que podemos encontrar durante todo el año, aunque su mejor época sea en verano.

Es un gran antioxidante, el 95% es agua con lo que tiene muy pocas calorías. En esta ocasión los vamos acompañar con queso de cabra que es uno de los quesos con menos grasas y mas fáciles de digerir.


Calabacines

Receta Calabacines a la plancha y queso cabra

Para estos calabacines a la placha los ingredientes son muy sencillos, simplemente vamos a utilizar: calabacines, Queso de Cabra (recomendamos que sea tipo rulo), Aceite, sal y pimienta al gusto.


Como hacer Calabacin a la plancha con queso

Para hacer esta receta tan sencilla, empezamos cortando los calabacines en rodajas de me menos de un dedo de ancho (tal y como se muestra en la foto). Y ponemos a calentar nuestra plancha.

Pintamos con un poquito de aceite (muy poco), cuando tengamos la plancha a temperatura media vamos poniendo los calabacines para que se vayan haciendo (previamente los habremos salpimentado al gusto).

Cuando empiecen a dorarse les damos la vuelta y vamos poniendo encila el rulo de queso de cabra para que se vaya integrando con el calabacín.


Los retiramos del fuego y ya los tenemos listos. A parte de ser una verdura muy sana que disponemos durante todo el año están delicioso y son muy fáciles de hacer.


Presentación Calabacines a la plancha con Queso de cabra, te animas¡¡

Calabacines con queso de cabra

Espero que os haya gustado, y os dejo el enlace de otra delicia de @mycookingdates, un Hojaldre relleno de Queso brie


Ana Laborda Estefania
Ana Laborda Estefania