Donuts de Plátano
Postres Caseros

Donuts de Plátano

Hola a todos y bienvenidos un día mas a Mycookingdates. Hoy os quiero compartir esta sencilla receta de Donuts de Plátano. Unos Donuts Caseros muy fáciles de hacer y que además están riquísimos les vamos añadir unos chips de Chocolate blanco y negro que le van ideal con el plátano.

Si te gusta la idea sígueme que vamos ya a por esta:

Receta de Donuts de Plátano

  • 2 Huevos
  • 1 Plátano Maduro
  • 75 Ml de leche
  • 15 Ml de Aceite suave
  • 70 Gramos de Azúcar Moreno
  • 160 Gramos de Harina
  • 8 Gramos de levadura
  • Chips de Chocolate Blanco / negro
Ingredientes Donuts de Plátano

¿Cómo hacer Donuts de Plátano?

  1. En un bol amplio ponemos los huevos junto al azúcar, la leche y el aceite. Con unas varillas manuales lo batimos todo muy bien (para esta receta aunque puedes usarlas no es necesario usar unas varillas eléctricas ya que no queremos batir en exceso).
  2. Cuando esta bien batido le añadimos el plátano machacado (Debe ser un plátano que este bien maduro). Y lo mezclamos bien.
  3. Finalmente le añadimos la harina junto a la levadura tamizada y lo integramos a la mezcla. Ya tenemos lista nuestra base para nuestros Donuts de Plátano.
  1. Una vez tenemos la preparación lista rellenamos los moldes de Donuts (Yo he utilizado un molde de Mini Donuts)
  2. Le añadimos por encima unos chips de Chocolate blanco y negro
  3. Y llevamos al horno que tenemos precalentado a 180 Grados. Estarán unos 12 minutos mas o menos. O cuando pinchando en uno de ellos veamos que el palillo sale limpio.
Cantidad de Donuts de Plátano

Y de esta manera tan sencilla tenemos unos Donuts de Plátano caseros y saludables y que están riquísimos. Y esta es la presentación de nuestros

Donuts Caseros al Horno

Donuts Saludables

Recetas de Donuts Caseros

¿Quieres otras ideas de Donuts Caseros? Te invito a que visites alguna de las recetas que tienes en el blog como unos deliciosos Donuts de Calabaza o unos Donuts saludables hechos con leche de avena. Todos muy fáciles de hacer y con ingredientes que tenemos todos en casa.

Receta en formato pdf o versión para imprimir

Como siempre te invito a que me sigas en mi cuenta de Instagram para estar al día de todas las novedades y nuevas recetas que podrás encontrar en el Blog

Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.