Camenbert Rebozaddo
Aperitivos para sorprender

Camembert Rebozado con mermelada

El Queso Camembert es un queso francés de la Región de Normandía, es un queso muy cremoso que funde muy bien. He preparado un Aperitivo de Queso Camembert frito y lo acompañaremos con un poco de mermelada.

Si te gusta la idea vamos a por la receta que es muy fácil de hacer y con muy pocos ingredientes y con la que vas a poder sorprender a tus familiares y amigos:

Receta de Queso Camembert frito con Mermelada

Ingredientes Queso Camembert Frito

  • Queso Camembert (Podéis utilizar el queso que viene ya en triángulos, aunque yo en este caso lo he elegido en Barra)
  • Harina
  • 1 Huevo
  • Pan rallado (Podéis utilizar un pan tipo pango en este caso se ha rebozado con el pan rallado clásico)

¿Cómo hacer Camembert Rebozado?

Empezaremos cortando el Queso en trozos de aproximadamente 1 dedo de grosor. Tendremos preparados 3 bols diferentes con harina, huevo y pan rallado.

Y vamos rebozando uno a uno los trozos de Queso, primero lo pasamos por harina, luego por huevo y finalmente por el pan rallado. Volvemos a realizar este operación porque queremos un doble rebozado para que quede super crujiente, pero nos saltamos el paso de la harina, es decir volveremos a pasar por huevo y pan rallado los trozos de Queso.

Tenemos una sarten a fuego medio y cuando este caliente vamos friendo los trocitos de queso, hasta que estén bien dorados por fuera y fundidos por dentro.

Y ya tenemos listos nuestro Queso Camembert rebozado acompañado por una mermelada de Arándanos o de la que mas te guste como una mermelada de tomate o albaricoque.

Recetas con Queso

¿Eres fans del Queso como yo? Te invito a que visites la sección de Recetas con Queso. Donde podrás encontrar diferentes propuestas o coger nuevas ideas para tus próximas recetas.

Pero si te gusta ponerlo en los Aperitivos te dejo otras ideas como unas increíbles Piruletas de Queso Parmesano o unos Panecillos de Queso o un Hojaldre relleno de Queso brie