Crema Dulce de Queso Mascarpone
Postres Caseros

Crema dulce de Queso Mascarpone

Os presento un postre muy suave una Crema Dulce de Queso Mascarpone, con textura de mousse gracias a la nata que vamos a incorporar. El Queso Mascarpone es un queso crema del norte de Italia muy utilizado para el clásico Tiramisu. Como veras vamos a utilizar muy pocos ingredientes y como os digo es muy fácil de hacer y esta francamente muy buena.

Receta crema de Queso mascarpone


Ingredientes:

  • 225 Gr. Queso Mascarpone
  • 200 ml. de Nata Líquida bien fría
  • 75 Gr de Azúcar glas
  • Galletas Molidas

Crema Queso mascarpone

Como hacer Crema de Queso Mascarpone con nata:

Pues vamos por el detalle de esta receta tan fácil de hacer. Primero vamos a mezclar el Queso Mascarpone con el azúcar glas hasta conseguir una crema homogénea y bien integrada. Por otro lado montaremos la nata que tiene que estar bien fría, pero no queremos que quede muy montada ni espesa.

Seguiremos incorporando la nata a la Crema de Queso Mascarpone, y lo mezclamos todo de arriba a abajo dando aire. Para así conseguir una textura de mousse muy suave.



Para montar las Copas como fondo en este caso hemos utilizado unas galletas molidas. Pero puedes poner lo que mas te guste un poco de bizcocho o unos melindros e incluso puedes empaparlos en café y darle un toque diferente.


Presentación Crema dulce de Queso Mascarpone..



Crema queso mascarpone

Y no olvidéis de visitar nuestra sección de postres Caseros Porque como decimos a «nadie le amarga un dulce». Os dejo enlace de nuestro Mousse de Manzana con leche condensada uno de vuestros postres preferidos.


Mousse de Manzana
Ana Laborda Estefania
Ana Laborda Estefania