Indice de Contenidos
No desperdicies la masa de Hojaldre con los trocitos que me sobraron de mi ultima Receta, he improvisado unos Palitos de Hojaldre con Queso que han quedado increíblemente ricos.
Lo cierto es que en un “abrir y cerrar de ojos”, vas a tener un snack para media mañana o llevarte al trabajo, fácil, rico y listo en menos de 15′
Receta Palitos de Hojaldre con Queso
Como te comentaba al principio yo he utilizado unos trozos de Hojaldre que me habían sobrado, pero evidentemente puedes utilizar una lámina de Hojaldre que sea cuadrada, y hacer mas cantidad. Y para hacerlos solo vamos a necesitar 2 ingredientes:
- Lámina de Hojaldre o trocitos de hojaldre que te haya sobrado
- Queso rallado tipo Emmental
- Semillas de sésamo o pipas de calabaza o semillas de amapola
¿Cómo hacer Palitos de Hojaldre con Queso?
- Lo primero que vamos hacer es forrar una bandeja con papel de horno y también vamos a encender el horno a 180 grados para tenerlo pre calentado.
- Vamos hacer tiras con el hojaldre. Con un cuchillo vamos cortando la masa de hojaldre de aproximadamente un centímetro de ancho.
- Vamos colocando los palitos en la bandeja de horno dejando un poco de espacio entre cada uno.
- Le añadimos el queso rallado por encima y estarán listos para ir al horno.
Los tendremos durante unos 12′ mas o menos o que veas que empiezan a dorarse y están crujientes.
Lo mejor es que puedes hacerlos con diferentes sabores y texturas prueba hacer unos con unas pipas de calabaza o semillas de sésamo o de amapola. Sigue los mismos pasos y en lugar de añadir el queso le vamos a poner nuestras semillas preferidas
Los dejamos enfriar y ya tenemos listo un super snack fácil y muy rico. También los puedes servir como Aperitivo en el centro de la mesa para acompañar por ejemplo una tabla de quesos o embutidos, lo que si te aseguro es que van a volar.
Y estos son mis:
Palitos de Hojaldre con Queso
Recetas con Hojaldre
No te pierdas la sección de Recetas con Hojaldre que tienes en el blog. Vas a encontrar ideas dulces y saladas que te dejarán con ganas de más. ¡Aprovecha al máximo la versatilidad de esta deliciosa masa!
Como una deliciosa y super sencilla con solo 3 ingredientes Tarta de Hojaldre con Melocotón o una Tarta de Hojaldre con Calabacín que te va a salvar cualquier cena y para los mas gourmets unos Canutillos de Hojaldre donde el relleno lo eliges tu.